martes, 25 de junio de 2013

Avance del Cable and X-Force #10

'Cable and X-Force' vuelve a recuperar a Hopeless para la ocasión que junto con Salvador Larroca siguen narrándonos el periplo iniciado por Cable para intentar evitar sus visiones de futuro con un equipo paramilitar a la altura de lo que requerirán las circunstancias. La nueva apuesta surgida como un spin-off de 'Imposibles X-Force' viene a corroborar la fuerza de la nueva apuesta con situaciones que harán las delicias de aquellos que busquen rememorar viejas décadas pasadas como la de los noventa.

Ya comentamos que Larroca se iba a dar un garbeo por la colección mayor, 'Imposibles Vengadores' y puede que haya sido precisamente por ocuparse de este grupo en las páginas que aquí os dejamos. Y es que el grupo de Remender desde que hizo su début ha estado paseándose de un lado a otro por todo el cosmos Marvelita para dejar bien clarito qué papel juegan los mutantes y los más poderosos de la Tierra en este nueva panorama editorial. El valenciano tendrá de sobras tiempo para demostrar su valía con el grupo al enfrentarlos contra las radicales ideas de Cable y su equipo.

Dentro de nada la serie cumplirá su primer año de vida editorial, pero eso no quiere decir que vaya a seguir mucho más allá teniendo en cuenta que en el horizonte tenemos 'Battle of the Atom' que promete remover los cimientos de la actual Franquicia Mutante y tal vez una de las bajas sea la presente colección quién empezó de manera excepcional en cuanto a las ventas, que han ido desinflándose sin freno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario