lunes, 10 de junio de 2013

Avance del Cable and X-Force #9

Cable y su equipo se han convertido en un grupo de proscritos de la ley, cuyo propósito inicial incide en la salvación de un desastre mayor en un augurio que el hijo de Askani vio en ese trance que supone en ocasiones ‘la muerte’ en el universo Marvel.

Como fugitivos era evidente que tarde o temprano chocarían directamente con los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que precisamente hacen aparición en el noveno número de la colección regular de Dennis Hopeless y Salvador Larroca.

En este número en concreto Hopeless desaparece de los títulos de crédito para cedérselo a Frank Tieri que viene con las órdenes ya dictadas lo que permite poca maniobrabilidad para nada más que acometer los designios del guionista o del editor mismo.

Uno de los puntos más loables de la colección sin duda alguna recae en Salvador Larroca, cuyo estilo le ha llevado a recibir más de una crítica negativa sin embargo el artista con cada número logra acallar cualquier lengua al demostrar ser un verdadero profesional. Y es que el valenciano es de los pocos dibujantes que ha conseguido acabar los doce primeros números de la colección asignada sin tener un fill-in de por medio. Sus anteriores trabajos son una buena muestra de lo implicado que el autor se vuelve con las colecciones en las que trabaja.

El próximo destino del dibujante será un número de ‘Imposibles Vengadores’ y ya veremos si sigue por esta colección ya que el destino de Hopeless todavía nos es un completo misterio al no haber aclarado nada respecto a la sustitución del guionista en este número. Tal vez sea algo ocasional y no repercuta nada más en este número y en el próximo volvamos a tener al guionista regular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario