jueves, 20 de junio de 2013

Avance del Uncanny Avengers #9

Remender es la puta caña y si ya en la primera saga de 'Imposibles Vengadores' dejó bien claro lo que podía llegar a ser la serie, en su segundo arco anda más que desatado ante las consecuencias de una de las mejores sagas mutantes de la última década, 'La Saga del Ángel Oscuro', dónde Remender dejó bien claro de qué clase de pasta estaba hecho.

Es por ello que con tan solo nueve episodios publicados la nueva serie que nació para dar cobijo a una mixta formación de mutantes y vengadores a partes iguales se ha convertido en una de las más importantes de las dos franquicias llegando a superar a las principales vengativas de Hickman.

Apocalipsis, Kang, Inmortus, futuros divergentes, tierras primes... El autor tiene la habilidad de seleccionar aquellos elementos que ya tiene a su disposición el variado y rico mundo por el que pueblan los personajes, llegando a combinarlos de una manera que lo hace algo nuevo y completamente único.

Al igual que otros autores al guionista le gusta arrastrar tramas de una serie a otra e 'Imposibles Vengadores' nacía básicamente para suplir algunas necesidades del guionista quién ha encontrado una odisea de la que muchos acabarán recordando dentro de unos años como el paso de Morrison en 'New X-Men' a principios del presente siglo.

Daniel Acuña ha dejado bien claro que es capaz de hacer sombra a John Cassady y a la postre superar con creces el trabajo del primer dibujante de la colección, no es por nada que haya conseguido convertirse en el regular de la misma. La composición de las páginas, los personajes y la narrativa son elementos que el dibujante ha conseguido dominar a la perfección, convirtiéndolo en uno de los grandes de la Casa de las Ideas actual. Y nosotros tan contentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario