martes, 4 de junio de 2013

Avance del Uncanny X-Force #5

Mientras que el destino de Hopeless al frente del spin-off de 'Cable y X-Force' se mantiene en la incertidumbre; 'Imposibles X-Force' sigue bajo el timonel de Sam Humphreis que da la bienvenida a Adrian Alphona al que le había perdido la pista desde su paso por la siempre recomendable 'Runaways'.

La serie del grupo de operaciones clandestinas mutantes liderado por Tormenta tomará un vuelco en próximos episodios al tener a Bishop como principal antagonista. Cabe recordar que el personaje se pasó dos añitos persiguiendo a cierta pelirroja mesiánica, para desaparecer y volver a ser recuperado hace unos meses en esta misma cabecera a tenor probablemente de su presencia en la futura 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Está más que cantado que tarde o temprano anunciarán un crossover entre las dos cabeceras, que mientras una sufre retrasos de dibujantes, en la otra encontramos que el guionista no cumple a raja tabla con lo estipulado, necesitando un guionista fill-in como Frank Tieri.

De lo que no cabe duda es de la calidad que rezuman la mayor parte de títulos de la Franquicia Mutante, a la espera de que 'Astonishing X-Men' desaparezca o se relanzada en vistas a los movimientos ocurridos a últimas instancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario