viernes, 14 de junio de 2013

En septiembre llega 'X-Men: Battle of the Atom'



Este septiembre es una fecha marcada con fuego para y con los mutantes en Marvel ya que se celebra el cincuenta aniversario de la creación del grupo y para tal cometido ya se anunció la llegada del mayor crossover mutante en los últimos tres años (sin contar ‘Vengadores vs Patrulla-X’) con ‘X-Men: Battle of the Atom’.
Con un equipo creativo de auténtico lujo formado por las mayores espadas de la Franquicia Mutante actual, el evento reunirá las principales colecciones al igual que ya se hiciera en otros eventos similares acotados al mundillo de los personajes positivos en el factor-x.
Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Brian Wood, Frank Cho, Stuart Immonen, Chris Bachalo, David Lopez y Giuseppe Camuncoli se unen para ofrecernos una de las historias más emocionantes de los últimos años y que dará que hablar en los próximos años. Ya que las repercusiones cambiarán para siempre el mundo de la Patrulla-X.
Tres líneas temporales distintas chocarán en el crossover que nos preparan; ya que el hecho de que el quinteto original esté de parranda por nuestro presente (su futuro) hará que una versión futura de la Patrulla-X compuesta por miembros que llegarán con la misión de devolver a los jóvenes integrantes a su línea temporal original para evitar una catástrofe mayor. La gran cuestión es si el grupo de jóvenes alevines estará de acuerdo el regresar a casa.
El crossover durará tan solo dos meses, más que suficientes para que los autores ahonden en los cimientos que cada uno ha ido colocando en su propia colección y hacerlo explotar cómo se merecen ya que sin duda alguna los mutantes siempre se han considerado como uno de los grupos con más bagaje y mitología a utilizar de todo el cosmos Marvelita.
Es más que probable que este crossover se convierta en el primero de un plan a largo plazo del que seguro nos tienen grandes sorpresas preparadas.
Parte 1: X-MEN BATTLE OF THE ATOM #1
Parte 2: ALL-NEW X-MEN #16
Parte 3: X-MEN #5
Parte 4: UNCANNY X-MEN #12
Parte 5: WOLVERINE & THE X-MEN #36
Parte 6: ALL-NEW X-MEN #17
Parte 7: X-MEN #6
Parte 8: UNCANNY X-MEN #13
Parte 9: WOLVERINE & THE X-MEN #37
Parte 10: X-MEN: BATTLE OF THE ATOM #2


2 comentarios:

  1. La verdad es que el tema este de X viene desde el futuro para evitar que Y haga algo con consecuencias catastróficas está un poco quemadito ya...Le tengo fe porque los autores Marvel en su mayoría están que se salen

    ResponderEliminar
  2. Cuando dio inicio la 'Nueva Patrulla-X' de Bendis, muchos criticaron que no hubiese repercusiones mayores en el tejido mismo del espacio-tiempo al haber creado una paradoja temporal viviente.

    Ahora veremos qué repercusiones nos plantean, porque parece que el futuro de dónde viene Kate Pryde junto con el resto de componentes es precisamente el futuro creado por la ausencia del quintento original en la línea temporal de la que fueron arrancados por la Bestia.

    Lo cierto es que leído así parece más confuso de lo que es XD Pero los lectores mutantes ya estamos acostumbrado a ello.

    Pero los nombres de Bendis, Wood y Aaron son suficientes como para no plantearnos dudas sobre la calidad de lo que nos mostrarán en el crossover.

    ResponderEliminar