viernes, 21 de junio de 2013

FOX adelante la fecha de estreno de 'X-Men: Days of Future Past'

Desde hace algunos años las grandes productoras eligen cuidadosamente los días de estreno de sus grandes películas, comprobando tanto la época del año como los estrenos que vienen antes y después para que sus películas no queden olvidadas en la marabunta que en ocasiones representa la cartelera cinematográfica.

Ante incluso de que se iniciara el rodaje de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ya sabíamos incluso el día de su estreno, 18 de julio del 2014. Pero FOX ha debido pensar que julio era demasiada espera para los fans y espectadores potenciales del blockbuster que promete romper taquilla, así que ha decidido hacer un cambio de última hora al adelantar dos meses el estreno de la secuela dirigida por Bryan Singer hasta el 23 de mayo del 2014, dos semanas después del estreno de la secuela del trepamuros más famoso.

Las paradojas del destino han querido que dos de las películas más importantes del género superheroico, que dieron inicio al 'boom', se encuentren el año que viene en cartelera. ¿Quién podrá con quién? ¿Podrán las telarañas del joven Peter Parker contra los robots Centinelas o las garras de Lobezno? Aún nos queda un añito por delante, bueno, en realidad menos de un año... así que algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario