miércoles, 26 de junio de 2013

Josh Helman se une a 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Un nuevo miembro de reparto se une a 'X-Men: Days of Future Past', Josh Helman se convierte así en la última adquisición en la secuela dirigida por Bryan Singer y que promete echar la carne en todo el asador. El australiano encarnará a un personaje con un rol importante, debido a que ha sido contratado por varias semanas. Esto ha hecho que los rumores empiecen a circular y muchos apuntan que el joven actor interpretará a una nueva versión de Cíclope, ya sea en el pasado o tal vez en el futuro.

Cabe recordar que James Marsden encarnó a Cíclope en la trilogía mutante original, dándolo de lado en la última entrega al haberse exiliado junto con Singer para hacer 'Superman Returns' para la Distinguida Competencia.
De lo que no cabe duda es que la presencia de Cíclope a día de hoy en una película dónde reaparecerá el grupo más icónico de la Patrulla-X cinematográfica es casi obligatorio a tenor que el personaje juega a día de hoy en las viñetas.

3 comentarios:

  1. Cíclope del pasado? teniendo en cuenta que están en los 70 y que ya apareció un Cíclope en Lobezno orígenes (suponiendo que quieran mantener continuidad con ella).
    Muy joven lo veo para el Ciclope futuro... veremos qué papel juega ^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre si tenemos la continuidad de las pelis del propio Singer, la aparición de un joven actor para interpretar a Scott crearía serias dudas sobre los verdaderos poderes de Cíclope. Ya que en la trilogía original, ¿cuántos años podría tener? ¿Cincuenta?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/13, 7:07

    Le queda muy bien el papel de Ciclope al actor pero no creo que interprete a ese personaje, ya veremos.

    ResponderEliminar