martes, 11 de junio de 2013

Lego Wolverine en septiembre

No soy demasiado aficionado a las portadas alternativas que a día de hoy han consumido como nunca el mercado, algo que recuerda peligrosamente a uno de los momentos más oscuros de Marvel. Pero de vez en cuando hay alguna que otra que merece ser digna a comentar, y es que el próximo mes de septiembre Marvel ofrecerá variantes de Lego de sus principales colecciones regulares.

Para dejaros una muestra de ello, aquí tenéis la revisión del mutante canadiense de las garras en su forma de Lego. Sin duda alguna al menos Marvel cuida que la mayor parte de variantes tengan su cabida en el mercado, pero es peligroso al intentar vender más de la cuenta por el afán de coleccionismo de algunos lectores (y puros especuladores).
 
Las colecciones que entrarán dentro de la iniciativa son All-New X-Men #17; Avengers #21; Avengers A.I. #4; Captain America #12; Daredevil #31; Fantastic Four #13; Guardians Of The Galaxy #7; Infinity #3; Iron Man #17; Marvel Universe: Avengers Assemble #1; Mighty Avengers 1; NewAvengers #11; Nova #8; Secret Avengers #10; Superior Spider-Man #19; Thor: God Of Thunder #14; Uncanny Avengers #12 y Wolverine & The X-Men #36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario