miércoles, 12 de junio de 2013

Portada del All New X-Men #16 de Arthur Adams



El próximo otoño Bendis (por duplicado) junto con Aaron y Wood darán inicio el primer crossover oficial de la nueva era de la Franquicia Mutante. 'Battle of the Atom' se presenta como el primer punto convergente que aunará los cuatro principales títulos que tratarán directamente con una Patrulla-X surgida de un futuro pasado que nos es demasiado familiar.

Con un equipo formado por Bestia, el Hombre de Hielo, Masacre, Molly Hayes, Xorn y liderado por Kate Pryde, la original del distópico futuro que nos presentara Claremont hace una eternidad (aunque no lo parezca). El grupo recalará en nuestra era por algo relacionado con la presencia del quinteto original en nuestra era. Y es que las repercusiones de algo así ya tardaban en aparecer y probablemente traerá tela de cortar. ¿Y es que nadie se ha preguntado por un hipotético futuro dónde los cinco originales nunca volvieron a su época?

Deleitaros con la portada de Arthur Adams para el número #16 de 'All New X-Men' con Bendis e Immonen en los títulos de crédito y con el segundo episodio de la saga que se prolongará durante dos meses a partir del próximo septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario