martes, 16 de julio de 2013

Avance del argumento de 'X-Men: Days of Future Past'



En la Comic-Con de este fin de semana es probable que por fin salgamos de dudas respecto a la futura adaptación de 'X-Force' en la gran pantalla. Ya que pese a que el bueno de ROB! confirmase la producción en su Twitter, llegando incluso a afirmar que Cable y Masacre (Deadpool) serán parte vital del elenco integrante del equipo. Lo último que nos llega respecto a la producción del hipotético film son las declaraciones del actor Ryan Reynolds, quién lleva años postolando por el papel del mercenario bocazas, en una reciente entrevista comentaba no tener ni idea respecto a lo que era si quiera 'X-Force'. ¿Tal vez estén tanteando el terreno para ver la reacción del fandom antes de dar a conocer públicamente la noticia?



Por otro lado de cosas, Vulture nos trae importantes datos de lo que podremos encontrar en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. Se confirma que el personaje de Peter Dinklage será Bolivar Trask, el creador de los Centinelas; mientras que el actor Josh Helman, quién se rumoreó como posible versión juvenil de Cíclope, finalmente interpretará a la joven versión de William Stryker.

Es curioso encontrar a esta nueva versión de William Stryker, personaje que ya ha repetido tanto en 'X-Men Origins: Wolverine' y 'X-Men: First Class'. Ya veremos cómo resuelven el entuerto, teniendo en cuenta que en cada una de las películas dónde ha aparecido o bien lo ha hecho con distintos actores y creando desbarajustes con la edad.
 
Como punto final, comentar que en la citada web hablan sobre importantes datos del argumento en el que se sustentará la trama general de la secuela dirigida por Bryan Singer, así que si no queréis se conocedores de datos que os puedan suponer un gran spoiler (que no lo son para aquellos que han leído la obra original) no sigáis leyendo. Si por el contrario queréis empezar a despotricar antes si quiera de haber nada más que una buena colección de imágenes del rodaje y vagos detalles de los personajes, que parecen multiplicarse cada pocas semanas...

En 'X-Men: Días del Futuro Pasado' será Lobezno el personaje quién viaje desde el futuro hasta el pasado gracias a la ayuda de Kitty Pryde. Logan se encontrará de esta manera con la primigenia Patrulla-X que se nos presentó en 'X-Men: Primera Generación' e intentará evitar a toda costa el futuro que les depara. Mientras en el futuro, ¿los poderes de Kitty sufrirán un percance? y hará que Logan quede atrapado en el pasado, mientras que intentan devolverlo a su línea temporal original.

La cosa pinta bien, aunque lo de los poderes de Kitty podría dejar a más de uno completamente desconcertado, ya que los poderes de Gatasombra son la intangibilidad. Aunque tal vez haya sido un error del redactor de la Web. Cabe recordar que en la obra original de Claremont era la versión futura de Katherine Pryde quien viajaba al pasado gracias a la ayuda de los poderes telepáticos de Rachel Summers, la hija de Scott y Jean en ese distópico panorama para los mutantes en el futuro.
 
P.D: A la postre, comentar que Hugh Jackman en plena promoción de la inminente 'Lobezno Inmortal' comentaba que no le importaría ver cómo las productoras que poseen los derechos de las distintas franquicias se alinean para permitir la inclusión de Spiderman e incluso Lobezno en una futura entrega de 'Los Vengadores'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario