viernes, 12 de julio de 2013

En octubre concluirá 'X-Men: Battle of the Atom'



 
‘Battle of the Atom’ concluye al otro lado del charco en octubre y ya anuncian que la conclusión del evento será el primer pilar para otro mayor de cara al 2014. Ya hablamos de ello por aquí, pero parece ser que Remender y Aaron aunarán fuerzas para llevar a los mutantes a un nuevo territorio a explorar el año que viene. Por el momento las solicitaciones de octubre nos presentan algunos sugerentes momentos que hacen que nos frotemos las manos y ansiamos la llegada del otoño para poder catar lo que nos proponen Bendis, Aaron y Wood en la segunda etapa del crossover.

En ‘La Nueva Patrulla-X', Bendis e Immonen reunirán a Magik con la joven versión de Hank McCoy en una misión desesperada; mientras que Jean y Scott han sido capturados por la versión futura de la Patrulla-X quiénes pretenden enviarlos al pasado junto con el resto de compañeros que iniciaron su incursión temporal.
Wood y David López se encargarán de narrarnos cómo Rachel Grey se convierte en el único hueso duro de roer cuando el Instituto Jean Grey sea atacado por un inesperado enemigo que hará que todos los estudiantes corran un grave peligro.

Bendis junto con Bachalo nos dejarán a todos boquiabiertos con un cliffhanger que probablemente dará que hablar, mientras que Lobezno tendrá que lidiar con la pérdida de su factor curativo y tendrá que demostrar que pese todo sigue siendo el mejor en lo que hace.

Aaron hace dupla al reunirse junto con Giuseppe Camuncoli en ‘Lobezno y la Patrulla-X’ para hacer que todos los miembros de la Patrulla-X, pasados, presentes y futuros, se den de ostias contra los adversarios de la saga. Y atentos al Plan A que de fallar pasarán directamente al Plan B que pinta mucho más siniestro. Mientras que junto con Esad Ribic el autor de ‘Sacalped’ concluirá el evento con un especial a parte, dónde prometen que nada volverá a ser lo mismo para los mutantes y que es aquí donde se plantan las primeras semillas para lo que está por crecer el año que viene.
 
Seguro que les queda un bonito tomito para cuando salga la película ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario