martes, 30 de julio de 2013

Jeff Wadlow habla sobre el concepto 'X-Force'



Con ‘Lobezno Inmortal’ dejando bien claro que 20th Century FOX ha sabido ponerse las pilas para recuperar el terreno perdido ante la imbatible Disney, ya en el horizonte asoma ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ pero más allá Jeff Wadlow anda preparando lo que se convertiría en ‘X-Men 4’ reformulando las bases de la premisa bajo la que sustentaba la saga iniciada Bryan Singer y bautizada como ‘X-Force’.

 La nueva película que anda cociéndose entre bambalinas promete traer sorpresas tanto a los espectadores como a los lectores de cómics que andan como loco haciendo quinielas sobre qué cinco miembros pertenecerán al eclético grupo nacido en los albores de los noventa, hijos de una época oscura en la industria del cómic que promete no dejar a nadie indiferente.

“Lo que es ‘X-Force’ es… si la Patrulla-X es sobre mutantes, pero no todos ellos viven en la Mansión. Es por ello que me apetece conocer qué ocurre con esos mutantes que no son acogidos en la mansión.”

El director comentaba respecto a este detalle, lo que hace pensar que probablemente el equipo actué a una escala mayor que la propia Patrulla-X de Xavier.  Con respecto a la alineación el director aún se muestra vago aunque tiene a sus favoritos en cartera y por ahí menciona personajes que no distarían demasiado de las quinielas que muchos han apuntado.

“Mira, soy un gran fan de Deadpool, quien no quiere a Lobezno, pero obviamente Cable es un icónico personaje que todavía no hemos visto en pantalla. Me encanta Mariposa Mental, Domino es un asombroso personaje, y tengo una larga lista de personajes que han aparecido en el título. Actualmente Coloso es miembro de uno de los equipos.”
 
Teniendo en cuenta que el autor anda leyendo la actual etapa de ‘Imposibles X-Force’ y ‘Cable y los X-Force’ no sería de extrañar que Cable fuera uno de los cinco miembros del grupo que sí o sí aparecerán en la película de Wadlow. Habrá que ver si lo acompaña Domino o si por el contrario deciden recuperar a Betsy bajo un nuevo aspecto que nos haga olvidar su aparición en ‘X-Men: La Decisión Final’.

¿Tendremos a Lobezno por la película? Sin duda alguna serviría de reclamo y más teniendo en cuenta la última encarnación del equipo… Habrá que esperar un poco más para empezar a conocer detalles más profundos que nos saquen de dudas respecto a lo que podremos encontrarnos con esta revisión de la esquina del universo mutante cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario