jueves, 1 de agosto de 2013

Avance del X-Men #3

Mañana mismo los lectores de Panini podremos disfrutar del primer número de la nueva serie de 'X-Men' de Brian Wood y Oliver Coipel. Con eso de acortar distancias fijaos que lo que dejamos aquí es un avance del tercer número, así que se van cumpliendo las estimaciones de la editorial italiana y nosotros tan contentos.

Finalizado el primer arco argumental de tres episodios, la nueva serie de 'X-Men' nace con una clara línea definitoria que la aleja por completo de la anterior encarnación de la cabecera pese a contar con Júbilo como punto de unión entre las dos.

Las féminas mutantes han demostrado a lo largo de los años no necesitar de ningún hombre a su lado para conseguir demostrar y deslumbrar al lector que se acercaba a echar una miradita a lo que se andaba cocienco en las páginas de los Hijos del Átomo.

Y es Wood quien vendría a corroborar que pese a las polémicas sobre la carencia de títulos protagonizados por mujeres, la Patrulla-X cuenta con un gran surtido entre los que elegir y no hartarse, ni aburrirse, de lo que nos puede llegar a ofrecer.

Una pena que Oliver Coipel no se mantenga más allá del primer arco, pero eso no quiere decir que la serie no tenga su peso ya que pese a llevar unos cuantos meses en las calles, dentro de nada se verá envuelta en el crossover 'Battle of the Atom' dejando bien claro su lugar dentro de la Franquicia Mutante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario