jueves, 8 de agosto de 2013

¿Lo próximo de Bryan Singer un crossover entre 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos?



El pasado fin de semana, Bryan Singer reveló importantes detalles de lo que podremos ver en la próxima ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ en el The Fantasia International Film Festival dónde habló de Mercurio, sobre la no presencia de la Bruja Escarlata a la par que confirmó que Cíclope no volvería a aparecer. Pero entre la marabunta de preguntas y respuestas parece que una de ellas no causó el revuelo que debía ocasionar.

Y es que el director reveló que su próximo proyecto incluiría un "Marvel Universe mash-up". Teniendo en cuenta que Singer actualmente anda encadenado a 20th Century Fox, quién en septiembre dará inicio el rodaje del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, no hay que irse muy lejos para conocer los planes que andan desarollando entre bambalinas. Eso ya sin contar con la ‘X-Force’ que anda desarrollando Jeff Wadlow.

 
Mark Millar parece haberse puesto las pilas o al menos la productora quien había sufrido un gran varapalo con las últimas adaptaciones cinematográficas que poseía en la cartera. Y no hablamos de ‘X-Men: La Decisión Final’ o ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, que por algo decidieron vender los derechos de ‘Daredevil’.

En cualquier caso parece que en un futuro no muy lejano Singer se ponga manos a la obra con la quinta entrega de los ‘X-Men’ y la que sería la segunda de ‘Los 4 Fantásticos’ en un crossover que probablemente se avanzaría a los planes de Marvel Studios, quien acota el terreno con sus ‘Vengadores’.
 
¿Cuánto tardarán en anunciar una futura serie sobre el universo de los mutantes en televisión? 


4 comentarios:

  1. Fox no vendio los derechos de Daredevil, los perdio al no poder empezar la produccion del reboot antes de octubre de 2012.

    Fox estuvo muchisimo tiempo buscando un guion a la altura y no volver a repetir los errores de la primera, y cuando ya lo encontro y consiguio director, Joe Carnahan , quien incluso monto un trailer por su cuenta con extractos de otras peliculas para mostar el tono que queria mostrar en la pelicula (cine negro, ambientada en los 70, el tiempo para empezar la produccion se le echaba encima.

    Y la Fox propuso un trato a Marvel, a cambio de darle una prorroga de tiempo para poder empezar la produccion y no perder los derechos ellos les cedian a Galactus y Estela Plateada de cara a que Marvel pudiera usarlos en sus futuros proyectos cosmicos, y la Marvel hizo caso omiso...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Daredevil me gustó *se va haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
  3. A mi Daredevil me pareció una pelicula decente sin más. Creo que se puede hacer mucho más con el personaje y la franquicia.

    ResponderEliminar
  4. Le verdad es que me tiene intrigado lo que hará Singer con su siguiente proyecto de Marvel ¿será ese crossover 4F/X-men? o será algo mas?

    ResponderEliminar