miércoles, 21 de agosto de 2013

Mark Millar confirma que no habrá crossover entre los 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'

Internet en ocasiones se convierte en un hervidero de rumores y especulaciones de los que a veces cuesta discernir cuál se convertirá en realidad o definitivamente nunca ocurrirá. El reboot que anda preparando 20th Century Fox de la Primera Familia se contextualizará en el mismo universo por el que corretean los mutantes cinematográficos, más teniendo en cuenta que Bryan Singer confirmó que su próxima parada incluiría una reunión importante... pronto muchos (nosotros los primeros) empezaron a especular sobre la posibilidad de un crossover entre los dos grupos.

Pero ha sido Mark Millar, actual asesor de la productora y de las licencias marvelosas con las que cuenta, quién a través de Twitter nos ha confirmado que pese a estar en el mismo universo por el momento no se espera ningún crossover.

En realidad parece que el guionista de 'The Ultimates' nos esté contestando a nosotros ya que la idea de un crossover entre los mutantes y 'Los 4 Fantásticos' no sería algo tan descabellado. Tal vez esperen a ver cómo resulta en la taquilla el año que viene 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y esperen a la nueva revisión del famosos cuarteto para poner las cartas sobre la mesa y decantarse finalmente por ese ansiado crossover que permitiría a Fox avanzarse a Marvel Studios en la reunión de dos grandes equipos en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario