lunes, 19 de agosto de 2013

Mark Millar revela que Los 4 Fantásticos compartirán universo con los X-Men

Mark Millar, ahora consultor y asesor de las producciones comiqueras de 20th Century FOX ha revelado en una entrevista para SFX que el próximo reboot de 'Los 4 Fantásticos' se ambientará en el mismo en el que transcurren las aventuras y desventuras de los mutantes cinematográficos.

Una sorpresa que nadie dudaba, a tenor del éxito cosechado por Marvel y sus consecutivas fases. Ahora es FOX la que cuenta con todas las bazas para seguir la expansión que pretende llevar a cabo tanto con La Primera Familia como la de los Hijos del Átomo ya que la secuela que anda preparando Bryan Singer dará pie a la futura 'X-Force'.

Por el momento habrá que ver de que forma conectan los dos universos, pero una cosa parece clara y es que en un futuro no muy lejano es más que probable que 20th Century FOX una las dos franquicias en una secuela que promete convertirse en un gran taquillazo y más teniendo en cuenta que Bryan Singer reveló que su próximo destino iba a aunar más de un grupo. No hay que andarse con muchos rodeos para oler los planes de FOX a leguas.

¿Tal vez en 'X-Men: Días del Futuro Pasado' veamos a un joven Franklin Richards como en la saga original? ¿Qué guiños encontraremos al universo de los mutantes en la próxima película de 'Los 4 Fantásticos'? Os mantendremos informados.

Vía: SFX

No hay comentarios:

Publicar un comentario