martes, 20 de agosto de 2013

Nuevos datos de los 'X-Force' que prepara Jeff Wadlow



Jeff Wadlow anda promocionando 'Kick-Ass 2: Con un par' y como dictan las normas, muchas de las preguntas que le llegan van referidas a la futura 'X-Force' cuya expectación crece a cada paso y eso que ni siquiera conocemos los planes de 20th Century Fox, ni sabemos qué personajes andarán por la nueva adaptación.

"Todo lo que puedo decir es esto: Compré el primer número de X-Force cuando era un crío, y lo más reciente que he leído ha sido 'Imposibles X-Force' y he de decir que es fantástico".

De momento el director no quiere dar su brazo a torcer para revelar la alineación de cinco miembros (el número sí lo reveló) que compondrá la adaptación cinematográfica de este singular grupo nacido en los noventa. Podemos llegar a especular, pero podríamos incluso asegurar que Cable será una pieza fundamental junto con ¿Lobezno? Por ahí se oyen rumores sobre astronómicas cifras contractuales para que el bueno de Jackman se calce las garras de Logan para unas cuantas ocasiones más de las ya previstas.


Por último Wadlow también confirma que la película no será una secuela de 'X-Men' y que también compartirá universo junto con 'Los 4 Fantásticos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario