miércoles, 14 de agosto de 2013

Crossovers y relanzamientos para Marvel Now! 2



Desde BleedingCool nos llegan una serie de rumores que podrían convertirse en realidad en un futuro no muy lejano. Ya sabemos cómo funcionan este tipo de cosas; primero lanzan la piedra y luego dejan al público que especule al respecto para cuando hacen los pertinentes anuncios oficiales nos dejen patidifusos, ¿o no?

Por un lado tenemos que el dibujante Brandon Peterson se hará cargo de ‘La Nueva Patrulla-X’ a partir de noviembre, pero no os preocupéis que Stuart Immonen volverá para el siguiente arco.

Se confirma que los caminos de ‘Cable y X-Force’ e ‘Imposibles X-Force’ se unirán dentro de nada. Y algo me dice que Bishop tendrá que cerrar muchas heridas abiertas con Cable y sobre todo Hope, a quién intentó matar a lo largo y ancho del continuo espacio-tiempo.

Atentos a ‘Imposibles Vengadores’, ya que tras Steve McNiven ya avanzan que los próximos en acompañar a Remender en el título estrella de Marvel serán Weaver y Opeña. 
 
Y para la Fase 2 de Marvel Now! tendremos los esperados relanzamientos de colecciones ya canceladas o aún por cancelar como son ‘Vengadores Arena’, ‘Jóvenes Vengadores’, ‘Astonishing X-Men’ y ‘X-Factor’, habrá que ver si las dos últimas mantienen el mismo equipo creativo que la anterior encarnación.

1 comentario:

  1. A ver si limpian un poco la figura de Bishop. La verdad es que cómo he estado alejado del panorama mutante hasta ahora, con la llegada de Marvel NOW!, no sé cómo pasó de sus cordiales relaciones en el equipo de X-Treme X-Men de Tormenta a volver a ser una viajero temporal en riña con todo el mundo...

    Por otra parte, no entiendo que series tan interesantes cómo Jóvenes Vengadores o Vengadores Arena no vendan...

    En cualquier caso, muchas ganas de Amazing X-Men, y disfrutar así de Aaron por partida triple^^

    ResponderEliminar