jueves, 12 de septiembre de 2013

Avance del X-Men #5



Tras su relanzamiento por todo lo grande con Oliver Coipel encargándose de los lápices en los tres primeros episodios y con un número para asentar el polvo levantado por el primer arco que Brian Wood se marcó para dar inicio la nueva andadura de la serie regular ‘X-Men’ sin adjetivos, ahora toca embarcarse en el crossover ‘La Batalla del Átomo’ con el tercer episodio del evento.

Resulta doloroso ver este tipo de artimañas por parte de la Casa de las Ideas, ya que apenas con cuatro episodios en el mercado, la serie ‘X-Men’ asciende a las mayores al incluirse dentro de las imprescindibles a la hora de poder seguir el crossover sin impedimentos.

Para la ocasión contamos con David López a los lápices. El autor patrio ya había tenido la oportunidad de trabajar con el autor con anterioridad. Buena muestra de la evolución del autor la encontramos precisamente en este episodio, ya que su estilo poco a poco ha ido asemejándose al del propio John Cassady, aunque las influencias os invitamos a qué las busquéis vosotros mismos.

Seguimos la pista de los jóvenes Jean Grey y Scott Summers que se han dado a la fuga, mientras que el resto de la Patrulla-X los busca para evitar una hecatombe temporal.

Ya veremos si el crossover afecta en algo la serie y Wood puede seguir desarrollando sus propios argumentos una vez se desvincule del crossover.

Aunque algo me dice que ‘La Batalla del Átomo’ será el primer paso a una historia mayor de la que aún no queda claro cuando veremos su épica conclusión, pero para eso tendremos que esperar lo nuestro… así que nos toca disfrutar de un crossover que está resultado de lo más inspirado.



2 comentarios:

  1. Spoiler Alert ---
    Hacia falta un Spoiler Alert para los previews también.

    Lo que sucede al final de este número es lo que se esperaba para ir encaminando la saga, y era lo más lógico vista la situación de Jean y Scott, aún no me fio de estos X-men del futuro. y WTF? con Storm en este tomo.

    Bien por Kitty & Rachel ¡¡¡

    Saludos
    Verserike =====

    ResponderEliminar
  2. Es dónde le permite a Wood hacer brillar esas féminas que desce hace un tiempo andan protagonizando la colección.

    ResponderEliminar