jueves, 5 de septiembre de 2013

Jennifer Lawrence habla sobre su papel de Mística en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de la última edición de los premios de la Academia, ya empieza a hablar con soltura de lo que podremos llegar a atisbar en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Cabe recordar que en la primera entrega de la nueva franquicia cinematográfica mutante de 20th Century Fox, Jennifer se pasó la mitad de la película con su aspecto 'humano' habitual, dejando de lado las prótesis y el maquillaje que sí utilizó la anterior actriz que encarnó el personaje.

Parece ser que para la secuela dirigida por Bryan Singer la actriz ha tenido que pasar más horas de la que estuvo acostumbrada en la sala de maquillaje.

Pero no solo del cambio físico hablamos, ya que la actriz avanza que Mística tendrá un profundo arco en la secuela dónde podremos conocer más respecto a la sibilina personalidad de la mutante.



“Estoy desnuda. Pero cuando tengo que hacerlo llevo ropa, me encanta la moda de los setenta. Parte del aspecto de Mística es un poco diferente, pero seguimos usando la misma pintura. Pero también es diferente en esta película. Estuvo luchando como los humanos normales, contra su aspecto y en la primera entrega cubría mucho su cuerpo, pero esta vez es distinto ya que ha reconocido su condición, es mutante y está orgullosa de ello.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario