sábado, 14 de septiembre de 2013

Lobezno iba a llevar su traje amarillo y azul en 'Lobezno Inmortal'

Uno de los elementos más definitorios de la Patrulla-X son los trajes que cada uno de los personajes lleva calzando desde hace cincuenta años. A lo largo de los mismos, las variaciones han sido numerosas pero en su mayor parte el aspecto no ha cambiado demasiado.

Una vez que Bryan Singer se embarcara en la aventura de llevar a cabo una adaptación cinematográfica de los mutntes fue prescindir de estos singulares y característicos trajes que permitían al lector reconocer sin problema a todos los personajes que conforman la extensa y gran familia-X.

Muchos se echaron las manos a la cabeza, pero al final la moda 'Matrix' imperó y los mutantes estrenaron trajes equiparables al mundo real que nos rodea para conseguir dotar de mayor verosimilitud a la adaptación.

Pero fue Marvel Studios quién decidió ir por otro camino bien diferenciado a los de 20th Century Fox y permitió a todos sus icónicos personajes preservar sus trajes más o menos sin muchas modificaciones.

Tal vez fue por eso por lo que en 'Lobezno Inmortal', James Mangold estuvo a punto de calzar a Lobezno con su habitual traje amarillo y azul, tal y cómo el personaje lleva vistiendo desde hace décadas. O eso se comprueba de unas imágenes que la Web, MovieWeb ha hecho públicas, dónde podemos ver el traje que por supuesto hubiera acabado teniendo tratamiento digital para limar cualquier áspereza.
 
Casualmente el estreno de la película de Singer hizo que los mutantes comiqueros empezaran a vestir con cuero negro, mezclado con amarillo para las 'X' chaqueteras, pese a que tiempo después se decidió volver a la licra.

¿Hubieséis visto con otros ojos a Hugh Jackman vestido con el icónico traje de Lobezno? ¿Lo veremos en la próxima 'X-Men: Días del Futuro Pasado?

2 comentarios:

  1. Esto hubiera sido una armada como un día de fiesta, habría molado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo lleve en futuras películas. Sobretodo porque les ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar