miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los 'Imposibles X-Force' de Sam Humphreis en noviembre

Mientras que aún saboreamos el tomito de cinco episodios americanos de 'Cable y X-Force', Panini ya anuncia la salida para noviembre el primer tomo de la etapa de Sam Humphreis con Ron Garney dando lo mejor de sí mismo. Continuando con su política de no-renumerar, nos encontramos que esta nueva etapa se situará en el sexto tomo de 'Imposibles X-Force' ya que al fin y al cabo es la heredera directa de lo que andaba haciendo Rick Remender hasta que se mudó a la Mansión de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Una jugada maestra por parte de la Casa de las Ideas que de esta manera consigue tener un título capaz de albergar el espirítu clásico con el que nació la propia serie y otro siguiendo su estela pero cambiando los personajes y ampliando el concepto más allá de lo que una vez  pretendieron desde la editorial.

Tal vez ya conocían de primera mano los planes de 20th Century Fox de llevar a la gran pantalla 'X-Force' como una nueva franquicia cinematográfica.

Por el momento ya sabemos que dentro de unos meses las dos colecciones cruzarán sus caminos, así que habrá que ver dónde cae el crossover del marras, si en 'Imposibles X-Force' o 'Cable y X-Force'. Dos series que desde su concepción estaba claro que más temprano que tarde sufrirían un encontronazo.

Contiene Uncanny X-Force v2, 1-6 USA
Una colección encuadrada dentro de Marvel Now! La Patrulla-X siempre juró proteger a un mundo que les teme y les odia, pero la nueva encarnación de X-Force es diferente. Ellos tendrán que enfrentarse a situaciones temidas y odiadas incluso por La Patrulla-X. Mariposa Mental y Tormenta lideran un nuevo grupo en el que también están Puck, el antiguo miembro de Alpha Flight, o Espiral, la implacable ayudante de Mojo. ¿Y cuál será su primer adversario? Nada menos que Bishop, el hombre-X que traicionó a los suyos.

Guión: Sam Humphries Dibujo: Ron Garney

1 comentario:

  1. Anónimo5/9/13, 0:46

    Apuesto lo que sea que el cruce será e tornó al regreso del traidor de Bishop... Ya que Hope y Cable están en el otro tomo y por ahí hay un tema más que pendiente...

    No se cómo piensan explicar la traición de Bishop, es decir, no es como cyclops y su posesión por la fuerza fenix, el aparentemente si lo tenía todo muy bien planeado ! Desde niño recordad el viaje de Madrox y laila al futuro.


    Esta serie promete como cualquier equipo liderado por storm y que tenga a psylocke o puck en sus líneas, spiral no es la primera vez que "participa" con los xmen aunque no es de fiar

    Bishop de vuelta probablemente interesante. Un personaje con rica historia pero traidor al fin al cabo supongo que es lo que le hace interesante... Pero no lo veo de vuelta con los xmen aunque storm tiene una cercanía con él

    =======
    Verserike

    ResponderEliminar