viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Peter David y Carmine Di Giandomenico en el próximo 'X-Factor'?

Peter David ya dio a conocer que durante la próxima convención de Nueva York nos llegarían noticias respecto a su futuro trabajo dentro de la Casa de las Ideas tras despedir una de las series de culto por excelencia de la compañía, 'X-Factor'.

Siguiendo la estela de teasers que andan conmocionando la Web en general, a los de Bendis ahora se le suma el de Peter David que viene acompañado por Carmine Di Giandomenico junto con la palabra 'CORPORATED'.

Es probable que el bueno de PAD prosiga con una nueva formación del eclético grupo de Madrox en un nuevo título alejado tal vez del anterior volumen pero que tarde o temprano volverá a sus viejos fueros. Y es que la palabra Corporated bien podría dar una importante pista hacia dónde irá encaminada la nueva andadura del grupo si es que resulta ser un relanzamiento de 'X-Factor'. Que bien podría ser también una nueva colección que nada tuviera que ver con la agencia de investigaciones.

¿Vosotos qué pensáis al respecto? ¿Tendremos el regreso de 'X-Factor' o el de la 'Corporación-X'? Cabe recordar que fue durante la etapa de Casey y posteriormente la de Morrison, dónde tuvieron acto de presencia la mayoría de personajes secundarios e incluso terciarios que luego utilizaría David para remorzar su nuevo grupo en el Barrio Mutante lidiando con las Corporaciones-X que iban abriéndose a nivel mundial en distintos puntos geográficos globales. ¿Podría querer ampliar el alcance de 'X-Factor' a un nuevo nivel?

Especular... especular, sólo nos queda esto hasta que nos saquen de dudas. Pero por el momento el equipo me tiene ganado y más teniendo en cuenta la estabilidad de Di Giandomenico en los títulos en los que ha permanecido hasta el momento, lo que augura que no habrá baile de dibujantes, al menos lo que dure el primer arco, vayamos a ser optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario