lunes, 7 de octubre de 2013

Avance del All New X-Men #17



La actual ‘Batalla del Átomo’ podría bien describirse por los movimientos que efectúa una montaña rusa; por el momento habíamos presenciado la eterna subidita infernal que presagia la caída sin frenos, algo que parece que Bendis se encarga en el episodio que apareció el pasado miércoles al otro lado del charco.

No es la primera vez que ocurre algo similar en un crossover de este tipo. En ‘Vengadores vs Patrulla-X’ la historia dio un completo vuelco al llegar al ecuador y al cambiar las tornas de la historia a nuevos derroteros que harán que en su conjunto gane enteros en una relectura una vez completada.

Por el momento el nuevo giro que ha tomado la trama parece conducir a derroteros impredecibles, teniendo en cuenta que nos habían hecho creer que el evento se había orquestado para devolver a los cinco originales a su época pero al parecer los tiros no iban precisamente por ahí.

En menos de un mes sabremos las consecuencias inmediatas del evento, si no nos las spoilean antes este fin de semana en la Comic Con de Nueva York. ¿Apuestas? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario