miércoles, 30 de octubre de 2013

Avance del X-Men: Battle of the Atom #2



La Batalla del Átomo da el carpetazo definitivo con el especial que cierra el crossover y con ello trae importantes repercusiones que zarandeadarán la Franquicia Mutante durante los próximos meses. Y es que parece ser que los guionistas se han tomado este crossover como un intento para sustraer lo mejor de los conceptos y añadirlos en sus propias colecciones.

Uno de los temas recurrente del actual Universo Marvel son las historias relacionadas con las paradojas temporales, que se han creado a raíz de la Era de Ultrón y ese rescabrejo de la realidad por los cuatros costados.

Una vez cumplido con el riguroso homenaje a Días del Futuro Pasado, los guionistas implicados en el evento han conseguido dar la vuelta a la tortilla dando giros inesperados y que han pillado desprevenidos a cualquiera que sabía por dónde iban a ir los tiros.

Es completamente satisfactorio como los jugadores se van posicionando para lo que parece que será el segundo capítulo de la actual epopeya mutante que amenaza con alcanzar un nuevo clímax el año que viene con el Juicio de Jean Grey o incluso el rumoreado crossover que andan orquestando Rick Remender y Jason Aaron a dos manos; precisamente es éste último quien se encarga de cerrar el crossover junto con Esad Ribic y Giuseppe Camuncoli.

Cierre a una historia a la que nos volcaremos por completo en cuanto se publique por estos lares… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario