jueves, 31 de octubre de 2013

Portada del All New X-Factor #1 de Salvador Larroca

All New X-Factor es una de las series más esperadas de la segunda ola All New Marvel Now! y es que es de las pocas series del relanzamiento que tiene un bagaje atrás y los lectores ya conocen de primera mano lo que podrán encontrar en las nuevas desventuras que nos presente el bueno de Peter David en la nueva encarnación del grupo.

Probablemente para la ocasión, la editorial ya ande orquestando una buena ristra de portadas alternativas que lancen al primer número a rascar alguna posición de honor dentro de las listas de ventas. Y la primera portada que os traemos es la de Salvador Larroca que nos descubre un miembro de la Patrulla-X que no sabíamos hasta ahora. Y es que sabíamos que Mercurio iba a estar junto con Polaris y Gambito en la nueva encarnación del grupo con otros tres misteriosos miembros. Ahora gracias a la portada de Larroca podemos ver que uno de estos misteriosos personajes es ¿Peligro?

Desde el final de la etapa de Kieron Gillen al frente de los mutantes, el personaje creado por Joss Whedon y reconducido por Mike Carey, había quedado relegado al olvido, algo que no ha querido que ocurriera PAD ya que parece que la ha incluido dentro de su nueva formación de X-Factor.

2 comentarios:

  1. A ver si poco a poco pillo los números de la anterior etapa...

    Qué plano veo a Larroca en esa portada. Hecho en falta los colores directos sobre lápiz de Liquid! que luciera en X-Treme X-Men...

    ResponderEliminar
  2. Peligro? genial, este personaje me encanta y tanto Whedon como Carey lo han tratado de maravilla

    ResponderEliminar