viernes, 29 de noviembre de 2013

¡En febrero llega La Asombrosa Patrulla-X!

Con sus correspondientes (y cautelares ante los retrasos) tres meses respecto a su publicación al otro lado del charco nos llega el primer número de la nueva y flamante Amazing X-Men que por estos lares pasará a llamarse La Asombrosa Patrulla-X.

Jason Aaron junto con Ed McGuiness se aventuran en una nueva colección que promete rescatar el espirítu más pulp y aventurero de la Patrulla-X.

De la mano de Lobezno y la Patrulla-X, hay que tener en cuenta que esta serie pasará a ser su sucesora natural al haber anunciado justo el mismo mes en Estados Unidos su conclusión, la serie ya viene avalada por la reputación de lo que nos puede ofrecer el escritor y lo que nos está ofreciendo que no es moco de pavo desde hace ya casi un lustro.

Es aquí dónde el autor da inicio un nuevo ciclo de lo que para él representan los mutantes y lo hace utilizando como gran reclamo uno de los personajes más queridos entre los lectores, Rondador Nocturno.

No es ningún spoiler anunciar la vuelta del personaje, ya que la premisa de la serie se basa precisamente en éste detonante que llevará a la acción al grupo de Lobezno. Hay que tener en cuenta que el autor lleva tiempo orquestando el regreso de Kurt Wagner, ya sea por su periplo con Lobezno en solitario como en la mencionada Lobezno y la Patrulla-X dónde en el último arco argumental antes de verse afectada por el crossover de La Batalla del Átomo se dejó bien clara la vuelta del personaje en las últimas páginas.

Contiene The Amazing X-Men 1 USA
¡Aquí comienza una asombrosa nueva era para La Patrulla-X! Desde la muerte de Rondador Nocturno en "Complejo de Mesías", los mutantes han carecido de corazón y alma. Después de descubrir que quizás hay una posibilidad para recuperar a su amigo, Lobezno, Tormenta, La Bestia, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte y Estrella de Fuego se lanzan a la búsqueda, en una nueva colección que sólo podrían haber desarrollado Jason Aaron (Lobezno y La Patrulla-X) y Ed McGuinness (Nova).

No hay comentarios:

Publicar un comentario