martes, 5 de noviembre de 2013

¿Jackman y Mangold en conversaciones para una secuela de Lobezno Inmortal?



Esto es un no parar. Tras anunciar la nueva franquicia cinematográfica mutante, X-Force, cuyo tratamiento anda perpetrando Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y ante los buenos resultados que ha cosechado Lobezno Inmortal en la taquilla, alcanzando la nada despreciable cifra de 413 millones en la taquilla mundial, FOX ya anda atando cabos con James Mangold y Hugh Jackman, quiénes parecen volver a querer a repetir en una hipotética nueva entrega en solitario del canadiense mutante de las garras de adamántium.

Parece que incluso que el propio director y actor ya tienen claro las bases argumentales de la nueva secuela, que probablemente llevarían al personaje a un nuevo nivel a tenor de la escena post-créditos del film en solitario del personaje.

De lo que no cabe duda es que Hugh Jackman no parece querer abandonar al personaje en un período a corto plazo. Y es que si se llegara a confirmar esta secuela, probablemente el personaje incluso podría tener cabida en la X-Force de Wadlow, ya que al fin y al cabo el personaje serviría como reclamo.

Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario