jueves, 19 de diciembre de 2013

Avance del All New X-Men #20

X-23 llega a la Nueva Patrulla-X y promete revolucionar el cotarro hormonal que lleva entre manos Bendis en la serie, cabe recordar que el guionista ya tiene bastante experiencia en lo de retratar las relaciones adolescentes y parecía faltar una chispa que fuera contra viento y marea.

Sabemos de la afición del guionista de recuperar personajes olvidados y reactualizarlos a su propio gusto. En cuanto a Lobezno le sacaron un hijo, Daken; fue Bendis quien lo incluyó dentro de su alineación de Vengadores Oscuros.

Parecía lógico pues que en cuanto Laura quedara libre sería él mismo quien se encargara de traerla de vuelta al redil de los mutantes. Y es que el periplo vengativo del personaje ha pasado sin pena ni gloria, al haber quedado relegada a una segunda categoría más notoria en la franquicia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra

Ya veremos hacia dónde se decanta esta nueva etapa iniciada por el calvo de Cleveland, que promete meter el pie en el acelerador de lleno una vez queden establecidos los personajes en el nuevo escenario que les ha tocado vivir.

Eso sí, Brandon Peterson no es el idóneo sustituto de Immonen y no le llega a la suela en su particular estilo, algo en lo que más se asemeja el nuevo añadido a la Franquicia Mutante, Mahmud Asrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario