viernes, 13 de diciembre de 2013

Avance del Wolverine #12



A tenor de la premisa de Lobezno Inmortal, dónde el protagonista perdía su factor curativo, Paul Cornell planteó la misma diatriba poco después de superar el primer arco argumental inaugural de su etapa al frente de las aventuras en solitario del mutante de las garras.

¿Pero alguien que haya decidido dejar de lado la serie se ha dado cuenta?

Y es que al igual que la muerte o las sustituciones como el Capitán América o Spiderman, todos sabemos las reglas del juego y tarde o temprano el agua regresa a su cauce sin mayor ruido que el que nosotros le queramos dar.

Algo que dice mucho de la anodina actual etapa del personaje de Lobezno, ya que una vez sin factor de curación en el único lugar dónde lo podemos estar viendo pasar mal de verdad es en su serie regular pese a que las apariciones del personaje se cuentan por docenas al mes, así que la solución para dar coherencia a los cambios sufridos por el personaje y que TODO el mundo se entere pasa a ser el relanzamiento que sufrirá la serie a partir del próximo mes de febrero dónde parece que será entonces cuando todos los guionistas explorarán y ahondarán en la nueva situación del personaje.

Ahora cabe preguntarse si la situación llegara a aportar algo al personaje, aunque visto lo visto lo que han hecho en Spiderman Superior tal vez un cambio de aires le siente que ni pintado al personaje que parece estar anquilosado en un punto de comodidad dónde sus aventuras no llegan ni a lo intrascendente por lo aburridas que se presentan.

Ya veremos si Cornell consigue redimir su senda con el nuevo volumen de la serie y no tiene que ser cancelado al poco de aparecer en las estanterías americanas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario