lunes, 2 de diciembre de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #38



Puede que Lobezno y la Patrulla-X ya tenga el candado a media cerrar, pero Aaron ya demostró su grandilocuente capacidad para solventar los finales de etapas de sus series en la imprescindible Scalped o su periplo en solitario con Lobezno, dónde consiguió remover los cimientos básicos del personaje y cambiarlos para siempre a cuando originalmente los trató de buenas a primeras.

Los siete episodios restantes de la serie ya de culto de Lobezno y el Instituto Jean Grey se prevén cómo moviditos, ya que el autor promete meter toda la carne en el asador sobre todo lo que ha ido construyendo a lo largo de los últimos meses en la colección.

Una pena la elección de dibujantes, ya que la hegemonía que había conseguido la serie en el apartado gráfico era envidiable pero al parecer conocedores del destino parece que desde las altas esferas prefieren cuidar a aquellas series que aún tienen un peso.

Pero no hay que obviar por supuesto que a Jason Aaron lo podremos encontrar al frente de La Asombrosa Patrulla-X, una lógica extensión de la serie que termina y un paso más en el capítulo de los mutantes que el autor lleva narrando desde ‘Cisma’. Ya que pese a andar Bendis de por medio, no hay que olvidar quién puso las bases bajo la que a día de hoy se mueven los mutantes.

Tal vez por este motivo el guionista haya querido jugar con los elementos que el calvo de Cleveland ha ido añadiendo a la franquicia en los últimos meses, como esa Dazzler agente de S.H.I.E.L.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario