lunes, 16 de diciembre de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #39



Una vez anunciada la continuación de Lobezno y la Patrulla-X con un flamante nuevo volumen, los lectores de la misma podemos llegar a respirar algo aliviados por los integrantes del título.

Y es que Jason Aaron pese a todo, en un principio no pretendía hacer una serie de la Patrulla-X al uso y pocos episodios le bastaron para plantar los grandes pilares bajo los que se erigiría el nuevo Instituto Jean Grey, ya no sólo con los profesores sino también con los alumnos que pasaron a convertirse de inmediato en los protagonistas absolutos de la colección.

A sabiendas que Latour seguirá la estela de su compañero Aaron, sólo podemos esperar un sentido de la continuidad entre los dos volúmenes de la serie, ya que ha sido el propio autor de Scalped quien se ha encargado de recuperar a viejos conocidos de las páginas de la serie, para acallar las muchas críticas que despertaron sus prematuras ‘desapariciones’.

Pepe Larraz se encarga de finiquitar, en el apartado gráfico, por todo lo alto la serie y sus tramas, en un extenso epílogo que promete remover esos cimientos de lo que hablabámos antes. Sabemos que a Jason Aaron le gusta eso de cambiar las cosas un poquito de cómo se las encontró él al principio, además de que el guionista aún seguirá cerquita de los mutantes en la Asombrosa Patrulla-X por lo que las conexiones con los nuevos episodios de Latour será más que obvia. ¿O tal vez no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario