lunes, 2 de diciembre de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men Annual #1

A sabiendas que la serie de Lobezno y la Patrulla-X finiquitará su andadura el próximo mes de febrero y el sabor agridulce con el que nos llega el primer anual de la colección viene por partida doble ya que supondrá también la despedida de Nick Bradhshaw de la Franquicia Mutante.

La Casa de las Ideas sigue mimando a uno de los autores más consolidados en la editorial como es Brian Michael Bendis, que próximamente recibirá al artista en los Guardianes de la Galaxia.

Es paradójico que este episodio especial suponga la despedida del dibujante regular de la serie guionizada por Jason Aaron, cuando es el propio autor que ha barrido hacia casa en lo que se refiere a la recuperación de dos de los personajes más carismáticos que pasaron en los inicios de la colección.

Muchos son los lectores que criticaron al autor el ‘salto de tiburón’ que orquestó alrededor del daño cerebral que sufrió el joven Nydo justo al finalizar el periplo de Vengadores vs Patrulla-X, ya que tras los eventos acaecidos en el crossover, Kubark, el joven hijo del Emperador Shi’ar Gladiador, se veía obligado a abandonar la Tierra.

Recuperando a los Shi’ar tas su intricada relación con el último crossover marvelita orquestado por Hickman; Aaron decide recuperar al personaje a la par que ya hizo lo mismo con el entrañable Nydo en el último arco de la serie antes de estallar La Batalla del Átomo.

Este episodio anual sirve como teste de prueba para lo que nos ofrecerá Bradshaw en su futura etapa al frente de los héroes espaciales, mientras que nosotros los lectores nos empañamos las páginas al ver cómo poco a poco el fin de Lobezno y la Patrulla-X es imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario