miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diseños de Daniel Acuña para lo nuevo en Imposibles Vengadores

Tras los eventos acaecidos en el último episodio publicado de Imposibles Vengadores, ahora le toca a Remender lidiar con las irremediables consecuencias. Pero no en base a la improvisación como muchos puedan llegar a pensar, sinó que detrás de todo el guionista siempre guarda un plan.

En una reciente entrevista el escritor de Scalped se ha explayado a gusto para dar sus motivos para llegar a hacer lo que hizo en el anterior episodio y que romperá para siempre la dinámica del grupo que se unió desde las cenizas del mayor enfrentamiento que haya visto jamás el Universo Marvel.

Con ecos pasados, Remender afronta su segundo año al frente de la colección con la misma fuerza e ímpetu del principio. Dejando bien claro que tiene un plan y que hasta el número #25 hay tiempo suficiente cómo para dejar el mundo de los mutantes y los vengativos patas arriba.

Una vez Steve McNiven se despida de su paso por la colección, daremos la bienvenida de nuevo a Daniel Acuña que regresa para la ocasión con una serie de diseños alternativos que a muchos les humedecerá. ¿O nos equivocamos?

El nuevo arco que traerá de vuelta al española promete traer importantes cambios al Universo Marvel a la par de seguir una gran macrohistoria que lleva tiempo desarrollándose y cuyas imprevistas consecuencias aún no somos conscientes de hacia dónde llegarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario