martes, 3 de diciembre de 2013

Jason Latour y Mahmud Asrar cogen el timonel de Wolverine and the X-Men


Sorpresa mayúscula la que nos trae la Casa de las Ideas al anunciar la aparición de un nuevo número #1 para Lobezno y la Patrulla-X, esta vez con guiones de Jason Latour y los dibujos del recién exiliado de la Distinguida Competencia el artista Mahmud Asrar.

A partir del próximo mes de marzo la colección protagonizada por los jóvenes alevines de la Patrulla-X recibirá una nueva oportunidad en un nuevo volumen que promete traer aires frescos a una serie tan singular y característica como esta.

La nueva serie pasará por el corte que ha supuesto el All New Marvel Now! pero el guionista ya promete que seguirá las líneas dejadas por Jason Aaron en lo que considera el primer año escolar del Instituto Jean Grey.

Latour ya avanza que el enfoque de la serie no variará con respecto al anterior volumen, y que de entre todos los personajes tres de ellos serán los más representativos, Quentin Quire, Evan Sabahnur e Idie Okonkwo.

Tratado como un viaje, veremos cómo los personajes logran honrar el legado de Lobezno ya que albergan la capacidad de convertirse en uno de los mejores equipos de la Patrulla-X de toda la historia o por el contrario la cosa podría salir rana y convertirse en la peor amenaza nunca jamás vista por el Universo Marvel.

"El futuro" será una de las bases fundamentales por las que se mueve el título.

Las repercusiones de lo que anda contando Paul Cornell en la serie regular del mutante de las garras, también relanzada a rebufo por lo ocurrido, tendrá eco inmediato en la etapa de Latour, dónde veremos al Director de la Escuela soportando una tensión palpable al ser más vulnerable que nunca, además de lidiar con las consecuencias de La Batalla del Átomo.

Uno de los nuevos personajes en añadirse al elenco que ha ido cocinando Aaron desde que tomara las riendas de esta nueva serie tras la 'Cisma' será Fantomex que vendrá directamente de las páginas de Imposibles X-Force.

La incorporación de Asrar al tándem promete seguir la línea continuista del aspecto gráfico de la colección ya que su estilo se asemeja a Immonen

Vía: IGN

1 comentario: