miércoles, 4 de diciembre de 2013

Liefeld da el visto bueno a los X-Force de Wadlow

Hace apenas unos minutos Rob Liefeld actualizaba su Twitter dónde revela que ya ha podido leer el primer guión que prepara Jeff Wadlow de la versión cinematográfica del eclético grupo mutante X-Force.
Tal vez porque fuera él el creador del concepto extremo; el bueno de Rob ya avanza que la película del director de Kick-Ass 2 apelará a todas las eras de la encarnación, navegando a través del legado de la concepción del grupo.

Es probable que antes del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado la maquinaria empiece a funcionar si es que pretenden llevar la película a algún termino. Ya que hay que recordar que con el final de X-Men: La Decisión Final la productora FOX pronto empezó a organizar una serie de películas englobadas dentro de la franquicia X-Men Origins, de la que surgió el primer y olvidable spin-off protagonizado por Lobezno, nada que ver con la reciente Lobezno Inmortal que nació a tenor y gracias al éxito del reboot cinematográfico llevado a cabo por X-Men: Primera Generación que permitió que la confianza volviese a estar depósitada en la 'X' que parecía haber quedado relegada al olvido.

Con los detalles que han venido ofreciendo hasta el momento, cómo que el grupo lo compondrán cinco integrantes y Liefeld teniendo acceso de primera mano al material, nos hace conjeturar que es más que probable que uno de esos personajes sea el Hijo de Askani, más conocido cómo Cable.

1 comentario: