sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Lobezno en peligro mortal?



Apenas un año después de su relanzamiento en Marvel Now! La colección regular de Lobezno en solitario volverá a contar con un nuevo número #1 a partir del próximo mes de febrero de la mano de Paul Cornell (el guionista que se encargó de su relanzamiento previo) acompañado por Ryan Stegman. 

En el nuevo periplo el guionista explorará la vulnerabilidad y debilidad del personaje al haber perdido su factor de curación; algo determinante en Lobezno al convertirlo en lo mejor en lo que hace, todo hay que decirlo. 

Pero desde La Casa de las Ideas ya han empezado a hypear el próximo lanzamiento con el prematuro avance respecto a la importancia que cobrará el número #12 (que se publicará en septiembre al otro lado del charco), revelando que será un importante número que tendrá repercusión a nivel nacional e internacional.

De momento sabemos que los libreros americanos podrán cambiar el primer número de la nueva serie con una portada variante que se pondrá a la venta con el número #12 y titulada MORTAL, lo que nos hace crearnos una idea de lo que podría llegar a convertirse en noticia.

Y es que sumado a los rumores que circulaban sobre la muerte del personaje, parece que ya es un hecho y la inexorable cuenta atrás para ver palmar a Logan ha dado inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario