martes, 24 de diciembre de 2013

Pícara no estará en X-Men: Días del Futuro Pasado



Una de las últimas noticias que nos llegan de X-Men: Días del Futuro Pasado es respecto a la desaparición de Pícara en la futura secuela de la franquicia cinematográfica mutante.

Al parecer según comenta la actriz, Anna Paquin, su escena se ha visto recortada en la tabla de montaje final lo que hace prever que la aparición de tantos personajes es más humo que otra cosa.

Cabe recordar que la saga X-Men dio inicio con la primera aparición de una joven sureña que había aprendido una dura lección con sus poderes y tuvo la 'mala suerte' de cruzar su camino con cierto mutante con malas pulgas.

Fue en X-Men: La Decisión Final dónde la aparición de Pícara fue meramente testimonial, ya que su trío amoroso entre el Hombre de Hielo y Gatasombra desvirtúo por completo al personaje llegando a momentos tan bochornosos como el que se planteara siquiera tomarse la cura.

No sabemos si la desaparición de la película afectará en mayor grado a la aparición también del mentado Hombre de Hielo o algún que otro previsible cameo ya anunciado.

Vía: EW

2 comentarios:

  1. que tiene de bochornoso que quiera tomar la cura? en el comic no se pero en la serie animada también va a tomar la cura para ser normal

    ResponderEliminar
  2. Básicamente que el personaje lucharía antes de llegar a aceptar tomar una cura sin más... La historia de amor se desluce por completo, ya que Pícara queda ninguneada a la sombra de Gatasombra (valga la redundancia) con el añadido de dejar un mensaje que deja que desear, ya que se supone que Anna debería quererse un poquito más a sí misma y no huir y por culpa de un mal de amores tirar su vida por la borda al negar su propia naturaleza de la forma más cobarde.

    ResponderEliminar