domingo, 8 de diciembre de 2013

Primer banner promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado

Tras eclipsar el tráiler de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro con el anuncio del final de trilogía en el que se convertirá X-Men: Apocalipsis en 2016, parece que la cuenta atrás para el inexorable bombardeamiento promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado ha terminado.

Abróchense los cinturones ya que FOX ha apostado con mucha fuerza en esta nueva entrega cinematográfica de los mutantes al convertirse en la producción más cara del estudio.

Disfruten del primer banner promocional dónde podremos echar un ojo al aspecto que lucirán los personajes. Fijaros en la presencia de los dos Magnetos y Lobezno en un papel central.

Por otro lado de cosas, Simon Kinberg guionista y productor de X-Men: La Decisión Final, X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, ha pasado a convertirse en el máximo responsable de darle cohesión al universo Marvel cinemático de FOX.

Tras la que sería la séptima entrega de los mutantes cinematográficos, parece que su próxima intención es interconectar el reboot de Los 4 Fantásticos con el universo ya establecido en las películas de los Hijos del Átomo lo que hace una unión entre los dos equipos poco a poco vaya convirtiéndose en un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario