martes, 10 de diciembre de 2013

Singer da los primeros datos de X-Men: Apocalipsis

Tras el tuitero anuncio de Bryan Singer respecto a la próxima X-Men: Apocalypse en 2016, Internet se convirtió en un hervidero de rumores que apuntaban conocer de primera mano cómo sería la escena de presentación de Apocalipsis en los títulos de créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado algo que ha hecho que el director salte a la palestra y de primera mano desmentirlos a través de su medio habitual.

Y es que el rumor apuntaba que un meteorito caería en mitad del desierto y Magneto se vería poseído por la oscura y maligna entidad de Apocalipsis cómo si fuera el simbionte de Spiderman 3. Algo que iría en contra del espirítu del personaje y de toda la franquicia mutante en su conjunto.
Algo que dabámos por sentado por el anuncio es que Singer también iba a encargarse de dirigir la nueva entrega cinematográfica mutante y así lo ha confirmado Vulture, además de añadir que el reparto será el que vimos en el reboot de Primera Generación. Así que los que esperaban ver cómo seguían las aventuras de la Patrulla-X cinematográfica original que esperen sentados, que antes tenemos que ver cómo finiquitan la saga que dio pie al renacer del Universo-X en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario