jueves, 12 de diciembre de 2013

X-Men: No More Humans de Carey y Larroca llegará en mayo



El próximo mes de mayo, aprovechando el tirón del estreno cinematográfico de X-Men: Días del Futuro Pasado, la Casa de las Ideas ha decidido lanzar una nueva novela gráfica al igual que ha hecho con Los Vengadores (con Warren Ellis y Mike McKone) y Spiderman (con Mark Waid y Gabrielle Dell’Otto) esta vez protagonizada por la Patrulla-X.

X-Men: No More Humans será la primera novela gráfica en aparecer desde la ya clásica X-Men: Dios ama, el hombre mata y contará con guiones de un viejo conocido por los mutantes como es Mike Carey y otro qué tal baila en el aspecto gráfico como es nuestro compatriota Salvador Larroca, que tras su paso por Cable y X-Force y por Los Vengadores de Hickman siempre parece destinado a volver a la ‘X’.


La novela gráfica explorará un serio dilema que siempre ha estado presente en las tramas de la Patrulla-X, y es que explorando las consecuencias de la reciente La Batalla del Átomo los mutantes volverán a estar en una posición bastante delicada. Y es que la premisa es la de la práctica desaparición de la raza humana del planeta y cómo los mutantes tendrán que hacer frente a esta nueva situación.

Ahora que en Marvel ya no pueden vender su línea definitiva por motivos obvios, han decidido atraer al público a través de estas series de novelas gráficas cuya publicación es simultánea en todo el mundo al completo, así que dentro de nada es probable que informemos sobre la intención de Panini de publicarlo a la par que al otro lado del charco.

Nick Lowe, editor de la línea mutante, comenta que la novela está destinada básicamente a aquellos fans que salgan del cine y quieran echarle un ojo a un cómic de la Patrulla-X sin miedo de perderse en la vorágine que a día de hoy supondría para cualquier intentar entrar de nuevas en la Franquicia Mutante.

Cíclope, Jean Grey del pasado, Bestia, Lobezno, Magneto, Tormenta y Emma Frost serán los protagonistas que tendrán que lidiar ante el conflicto que les planteará el guionista en las 128 páginas que contendrán la novela gráfica.
 
Pero no serán los únicos personajes en contar con protagonismo, ya que Raza, antagonista surgido del mencionado crossover, será parte importante de la novela. El hijo de una realidad alternativa de Mística y Lobezno será el catalizador que lleve a la acción a los personajes, ya que poco conocemos de la agenda secreta del personaje.

De momento habrá que esperar al próximo mes de mayor para poder hacerse un día de lo que podremos encontrar en esta historia autocontenida. Aunque hay que señalar que la recepción de crítica de la novela dedicada a los Héroes Más Poderosos de la Tierra no fue del todo positiva, a la espera de la aparición de la de Spiderman que al igual que la de los X-Men, beberá directa de la fuente cinematográfica para aquellos neófitos que quieran hincar sus garras por vez primera en los mutantes a tenor de lo que veremos en la gran pantalla.

Vía: USAToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario