martes, 21 de enero de 2014

En marzo llega Lobezno: Origen 2 de la mano de Panini

Siguiendo con su política de seguir a tres meses de distancia la edición americana, Panini ya tiene reservado el mes para el estreno de una de las miniseries más polémicas de los últimos meses.

Kieron Gillen y Adam Kubert se unen en el nacimiento de esta nueva década del tercer milenio para ahondar en la secuela del título de culto de La Casa de las Ideas, Origen.

El equipo creativo volverá justo al final de la miniserie de Paul Jenkins y Andy Kubert para ver cuál fue el siguiente episodio vital en la vida de uno de los personajes más icónicos de la editorial y del mundo del cómic en general.

Ya veremos si la secuela merece la pena en toda su concepción y si al finalizarla comprobaremos si merecía, o no, la pena para ver ése capítulo perdido en la vida de James Howlett cuando parecía que el tema de 'Orígenes y finales' de Way ya había finiquitado por completo el 'pasado' del personaje.
Contiene Wolverine Origin II 1 USA

Parte 1 de 5. En 2001, Marvel se atrevió al fin a desvelar el origen de Lobezno. Más de una década después, ha llegado el momento de saber qué ocurrió a continuación. Tras los trágicos sucesos de la primera parte, James Howlett está viviendo entre lobos... hasta que algo inesperado le lleva de vuelta al mundo de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario