martes, 7 de enero de 2014

La polémica está servida con el 'nuevo' Lobezno

Esta misma semana se pone a la venta el episodio que cambiará para siempre el paradigma de Lobezno dentro del gran ornigrama del Universo Marvel y no lo hace exhento de polémicas ya que muchos lectores al otro lado del charco empiezan a rasgar sus ropajes en contra al movimiento de La Casa de las Ideas que pretenden llevar al personaje a un lugar muy oscuro del que muchos sospechan que nunca podrá llegar a salir.

Similar al movimiento llevado a cabo con el Spiderman Superior, la nueva apuesta de Paul Cornell llevará a Lobezno a enfrentarse contra peligros y amenazas desde una nueva perspectiva, ya que ahora el personaje será más vulnerable que nunca al no contar con su factor de curación lo que hará que la ardua tarea para sobrevivir contra sus enemigos sea aún mayor, además de dotar de cierto riesgo a las aventuras del mutantes canadiense que se codeaba como uno de los personajes inmortales más difíciles de eliminar de todo el Universo Marvel.

Parece que la cosa dará que hablar hasta septiembre dónde ése mismo mes se espera que ocurra algo realmente importante que haga que Internet se quiebre... los rumores apuntan a la muerte de Logan y no sería de extrañar teniendo en cuenta las prácticas de la editorial de ventilarse a personajes icónicos cada año para 'resucitarlos' al cabo del tiempo con nuevos aires e ímpetu renovado, algo que sin duda alguna le hace falta al personaje de Logan cuya vida en el último lustro ha cambiado demasiado, algo que no ha gustado demasiado a los lectores.

¿Con qué versión de Lobezno os quedáis?

1 comentario:

  1. La serie de Lobezno de Marvel NOW! no me ha convencido nada y creo que la nueva con el traje raro ese va a ir por el mismo camino. Si con su muerte conseguimos que resucite con todos sus poderes al cien y nos traigan al Logan de toda la vida y que Marvel pretende descafeinar cada día más para dejarlo como el malo vendido de la película, que así sea.

    ResponderEliminar