martes, 28 de enero de 2014

Portadas del pasado de X-Men: Days of Future Past

Creíamos todos que lo que preparaba EMPIRE era el inminente estreno de un nuevo tráiler que mejorara lo visto en el primero que nos descubrieron hace unos meses, pero nada más lejos de la realidad, ya que la revista de cine americana por excelencia le dedica, no uno, ni dos, ni tres... sino 25 portadas alternativas a la película que ellos tildan como la más grande del género.

De esta manera son 25 personajes los que se convierten en los indiscutibles protagonistas del coleccionable que se ha montado EMPIRE para la ocasión.

Por un lado tenemos las versiones pasadas de nuestros protagonistas, que al fin y al cabo son los actuales personajes de la Franquicia Cinematográfica Mutante, mientras que por otro tenemos las versiones futuras.

Mientras que en otras Webs y Blogs se han dedicado a actualizar el material a tiempo real (la revista online lanzaba una portada cada hora) las portadas, nosotros hemos preferido esperar a que estén completas y comentarlas cada una por la línea temporal que les toca.

Empezamos por las portadas dedicadas a la Patrulla-X del pasado.

‘La Primera Generación’ de la Patrulla-X cinematográfica parece estar incompleta de buenas a primeras, ya que de la formación original sólo tenemos a Charles Xavier, la Bestia y al joven Kaos, por lo que ya veremos si hay una Patrulla-X tal y cómo la conocemos, al menos para hacer frente a la Hermandad de Mutantes Diabólicos que parece haberse organizado Magneto con las nuevas adquisiciones del Sapo, Mercurio y Mística que parece que irá en contra a las órdenes de su indiscutible líder ante una cuestión que hará tambalear la estructura del mismísimo espacio-tiempo.

Pero al igual que en la segunda entrega dirigida por Bryan Singer, es más que probable que tanto lo que queda de Patrulla-X cómo la Hermandad tendrán que aunar fuerzas para combatir en primera línea a Bolivar Trask que viene comandado por el joven William Stryker y sus mortíferos Centinelas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario