jueves, 13 de febrero de 2014

Avance del All New X-Men #23

Apenas unos meses después de la Batalla del Átomo, Marvel sorprendía a sus lectores con un nuevo crossover entre la Nueva Patrulla-X y los Guardianes de la Galaxia, dos colecciones guionizadas por Bendis y cuyo camino andaba en paralelo hasta ahora.

Puede que aún haya gente criticando el oportunismo de la Casa de las Ideas al explotar la serie del quinteto original sin ningún miramiento, pero las apuestas eran lógicas si tenemos en cuenta la continuidad de los personajes y más teniendo al Imperio Shi'ar cómo posibles antagonistas con una joven Jean Grey, causante de los grandes males de una civilización que cada vez que oye el nombre de la pelirroja es cómo mencionar un oscuro diablo surgido de las peores pesadillas.

Pero ante las quejas, comentar que el crossover es minimizado al máximo al contar con cinco episodios por lo que en el avance del número que os dejamos a continuación ya andamos en el ecuador de la saga, dónde prometen grandes repercusiones para el equipo de Kitty Pryde.

Eso sí, pese a las críticas, hay que contentarse con poder contar con los dos monstruos con los que está contando cada serie por su lado. Stuart Immonen sigue demostrando ser uno de los pilares básicos de la etapa de Bendis al frente de los mutantes y Sarah Pichelli anda dando lo mejor de sí misma en la serie galáctica, a la que se añaden nuevos actores invitados de los que tendremos que estar atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario