jueves, 20 de febrero de 2014

Avance del Amazing X-Men #4



Jason Aaron sigue desarrollando la vuelta por todo lo alto de Rondador Nocturno al frente de la Asombrosa Patrulla-X. A falta de un episodio para cerrar el primer arco, la nueva serie parece haber cumplido todas las pretensiones y expectativas que cualquier lector mutante espera llegar a encontrar en un título de la Patrulla-X.

Nada de humos y artificios a los Bendis, sino que se nota hay detrás de todo hay un plan que no deja margen a la improvisación pese a que en un principio pueda parecer justamente lo contrario.

La nueva serie nació con un propósito bien definido y de momento ha conseguido captar la magia que muchos consideraban que los mutantes habían perdido desde tiempo atrás. Y es que el actual ambiente de la Franquicia Mutante es de todos menos luminoso y candente, ya que la mayor parte de miembros o bien están preocupados por sobrevivir a la experiencia de ser de nuevos odiados y temidos por la sociedad, a la par que se enfrentan entre ellos por ver cuál es el mejor camino que seguir para la raza.

Ed McGuiness sigue brillando con luz propia y esperemos que el dibujante se mantenga más allá del primer arco, ya que el estilo cartoon con el que ha dado inicio la nueva cole regular maravillará a todos al amoldarse a la perfección con el estilo de los guiones de Aaron que permiten al dibujante experimentar en cuanto a la composición de página y viñeta.

Lo que sin duda es La Asombrosa Patrulla-X es ese aire fresco que necesitaban los mutantes desde hacía tiempo, olvidándose de tantas amenazas y adentrándose en la aventura más pura y dura, sin miedo a lo desconocido.



1 comentario:

  1. Primer numero leido y muchas esperanzas puestas en esta serie. Una pena que Aaron se fuese de Lobezno y la patrulla x, para escribir esta otra.

    Saludetes.

    ResponderEliminar