lunes, 3 de febrero de 2014

Avance del Uncanny Avengers #16

Un año después de su lanzamiento, Imposibles Vengadores sigue su imparable ascensión a la ola de la cresta en una subida como si se tratara de una montaña rusa cuya catarsis dista de verse en la lejanía y cuya bajada promete ser apoteósica en más de un sentido.

Situados en el ecuador de la etapa que nos ha propuesto Remender, seguimos redescubriendo a los personajes en situaciones que pondrían la piel de gallina a más de uno y por primera vez en mucho tiempo, temiendo por la vida de nuestros personajes principales. La unión entre Los Vengadores y la Patrulla-X no podía dejar de rezumar tanta épica por los cuatro costados, manteniéndose fiel al espirítu de la tradición más clásica pero innovando por el camino sin miedo de romper las viejas reglas establecidas.

Pero claro, hay truco, los viajes temporales y Kang tienen la culpa pero eso no quite que se pueda seguir disfrutando de este periplo que el bueno del guionista de Imposibles X-Force ha ido orquestando en los primeros diceisiéis episodios de una de las series que cualquier seguidor superheróico tendría que tener en su colección mensual sí o sí.

Eso sí, comentar que a día de hoy no ha vuelto ha hacer acto de aparición el Onslaught Rojo... así que permeneced atentos a la curva.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario