viernes, 28 de febrero de 2014

Avance del Uncanny Avengers #17

Steve McNiven se despide de Uncanny Avengers y lo hace tal y como entró en la colección, rompiendo huevos y dejando la tortilla para el próximo dibujante que está al llegar – que volverá a ser Daniel Acuña- y que tendrá que volver a demostrar porque es el único de los dibujantes regulares que han pasado por la serie, que merece y debe seguir en la misma sin ningún tipo de fill-in.

La etapa de Remender al frente de la serie regular poco o ninguna relación parecía tener con el resto del Universo Marvel y todas las tramas que andan planteándose en las mismas. Pero ya conocemos al guionista y todas las historias o tramas que plantea el escritor o bien transcurren en unas pocas horas o días, lo que permite manobralidad una vez finiquite la gran macrohistoria que anda contándonos.

Y es que en su primer arco presentó la amenaza del Ounslaught Rojo y a día de hoy aún esperamos que el malvado villano del Capitán América haga su reaparición, sin embargo el autor sigue enfrentando a la unidad de Vengadores y mutantes contra los Gemelos Apocalipsis. Sin duda alguna, dos de los villanos más carismáticos que hayan podido pasar por las páginas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y de la Patrulla-X de los últimos años.

Ya veremos dónde situamos esta gran macrohistoria en la cronología de nuestras actuales colecciones, pero de lo que no cabe duda es que cuando finalice el viaje, seguro que no deja indiferente a nadie… ¿O tal vez si? Y es que los viajes en el tiempo pueden ser un arma de doble filo si no sabes jugar bien las cartas con las que dispones en la baraja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario