martes, 4 de febrero de 2014

Avance del Uncanny X-Force #17

Que en el primer arco de Sam Humphries contara con el arte de Ron Garney y que en este último número de la colección cuente con el semi-desconocido Harvey Tolibad junto con Dexter Soy para finiquitar el nuevo volumen de Imposibles X-Force dice mucho de hasta que niveles ha decaído la nueva propuesta de La Casa de las Ideas al querer franquiciar uno de los títulos más 'peligrosos' de la editorial.

Y es que a nadie se le escapa que el último relanzamiento de X-Force, al convertirlo en dos colecciones suplementarias, no ha servido salvo para que los lectores que siguieron con ansías la propuesta que nos dejó Rick Remender siguiera con una colección que le permitiera suplir el mono...

Pero la propuesta de Humphries y Hopeless, por su lado, hay que reconocer que han naufragado sin miramientos y buena muestra de ello es al último crossover que han protagonizado las dos colecciónes.

''Vendetta'' sólo ha servido para plantear el fin de fiesta de las dos colecciones, para así darle sentido al hecho que existieran dos series en paralelo con la misma temática y limar alguna que otra aspereza que llevaba coleando desde hacía unos añitos como el tema Bishop-Hope-Cable.

¿Ha servido para algo los casi más de cuarenta episodios que suman las dos colecciones?

Para nada. Ahora habrá que ver cómo plantean el nuevo volumen de X-Force sin adjetivos, ya que en la cartera de FOX sabemos que anda gestando una nueva adaptación cinematográfica del grupo y Marvel no quiere deshacerse del título ni por asomo.

Mientras que esperamos que la mayor plana de personajes que han ido colándose en las formaciones de las dos X-Force vuelvan a la liga de los grandes... ¿Bendis se quedará a Coloso? ¿Quién se quedará al Dr. Némesis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario