lunes, 10 de febrero de 2014

Avance del X-Men #10.NOW

A puntito de celebrar el primer año del nuevo volumen de X-Men sin adjetivos, Brian Wood se embarca en un nuevo arco argumental y lo hace sin hacer demasiado ruido, lo que dice y bastante de una colección cuyo estreno se hizo por todo lo alto al contar con los lápices de Oliver Coipel y que por culpa del crossover de 'La Batalla del Átomo' tuvo que poner un pie en el freno antes de volver a su carril.

Resulta paradójico que a día de hoy un X-Men en la portada no sirva ni para quitarle el sanbenito de 'secundaria' a una colección que hace años coronaba mes tras mes las listas de ventas sin despeinarse ante la plebe.

Ya veremos si dentro de un año seguimos hablando de la colección o si por el contrario deciden finiquitarla antes de hora. Y es que el baile de dibujantes que se produce en el número del que os dejamos la previa aquí dice mucho de la salud a la que pueda estar enfrentándose la apuesta de Wood ante la infinidad de spin-offs, títulos secundarios y de personajes en solitario que sufre la Franquicia Mutante desde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario